[Publicidad]
Pátzcuaro.— El gobierno de Michoacán y la Embajada de China en México acordaron impulsar acciones que consoliden la alianza estratégica, que se fundamenta en tres ejes prioritarios, como son: el impulso económico, el desarrollo turístico y el intercambio cultural.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla (Morena) y el embajador Chen Daojiang acudieron a la reunión con los integrantes del Consejo Consultivo Turístico en el municipio de Pátzcuaro.
El gobernador michoacano anunció que se busca concretar un hermanamiento con la provincia china de Shandong.
“Michoacán está en el camino correcto, y en mi gobierno espero que logremos esta gran hermandad con Shandong para promover el turismo, tal como en su momento promovimos el comercio con China”, aseveró.
El diplomático chino Chen Daojiang calificó a Michoacán como una tierra cálida y llena de esperanza, que es un atractivo para el turismo de su país.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec






