Más Información

Sheinbaum da seguimiento a derrame en Golfo de México; se reúne con Grupo Interdisciplinario en Palacio Nacional

Senado perfila ratificación de Velasco en SRE; dice que informe de la ONU “no se ajusta a la realidad"

Caso de Leyla Monserrat conmociona de nuevo a Sonora; video del crimen y condenas a menores feminicidas generan reclamos
El dólar en ventanillas bancarias cerró este viernes en 18.80 pesos, 30 centavos menos que el cierre de ayer, de acuerdo con Banamex.
El peso y la Bolsa Mexicana de Valores reportaron ganancias tras un sólido dato de la creación de empleos en Estados Unidos, una señal de recuperación del principal destino de las exportaciones locales, pero que no cambiaría el tono de cautela de la Reserva Federal para elevar tasas.
Pese al avance, tanto la moneda como las acciones acumularon pérdidas en la semana debido a periodos de aversión al riesgo producto de temores sobre el crecimiento económico mundial, luego de que Reino Unido decidió abandonar la Unión Europea.
El peso anotó una depreciación semanal de un 0.84%
La Fed ha dicho que va a esperar hasta tener claridad sobre las consecuencias económicas del Brexit antes de pensar en endurecer su política monetaria.
Con información de Reuters
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











