Suscríbete

Apoya Banorte a jóvenes universitarios: Hank González

El presidente del Grupo Financiero y autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León signaron un convenio de colaboración para que estudiantes trabajen en el Centro de Contacto de ese banco

(Foto: Especial)
Cartera 24/05/2016 21:25 Redacción Actualizada 21:25

Grupo Financiero Banorte amplía la posibilidad para que jóvenes universitarios puedan realizar su servicio social, participar en eventos de reclutamiento y responsabilidad social, así como tener acceso a la bolsa de trabajo, informó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración del grupo.

Banorte y la Universidad Autónoma de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración para que alumnos de esa casa de estudios cuenten con una opción para trabajar al tiempo en que estudian, en el Centro de Contacto del banco.

"Para los jóvenes estudiantes es muy importantes establecer un vínculo con el mundo laboral. En Banorte creemos que este tipo de alianzas les permite obtener experiencia antes de concluir sus estudios", afirmó Carlos Hank González.

El banquero agregó que el compromiso de Banorte con los jóvenes mexicanos se reflejó inicialmente en su decisión de construir el Centro de Contacto "Roberto González Barrera", inaugurado en 2012, cerca de la UANL, con la intención de convertirlo en una oferta de valor para las nuevas generaciones.

Actualmente, mencionó, de la plantilla de más de 5 mil 500 colaboradores que tiene Banorte en Nuevo León, 51% son egresados de la Universidad Autónoma de la entidad. Tan solo en los últimos seis meses, en el Call Center se contrataron 342 estudiantes, de los cuáles un 71% son de UANL.

"México necesita que sus profesionistas estén cada vez mejor preparados para resolver problemas; innovar en su ámbito; potenciar el crecimiento de las compañías donde trabajan y así impulsar el crecimiento de nuestro país", afirmó Hank González.

Temas Relacionados
banorte Carlos Hank González

Comentarios