Suscríbete

Concluye Videgaray visita de trabajo por Texas

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió diversas manifestaciones de interés por realizar planes, mantenerlas y ampliar inversiones en México

Cartera 26/04/2016 18:08 Leonor Flores México Actualizada 18:21
Guardando favorito...

Con reuniones con directivos de las empresas más importantes de los sectores de transporte, energía y telecomunicaciones de Dallas, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, concluyó su visita de trabajo que realizó por el estado de Texas en Estados Unidos.

Según un comunicado de la dependencia, el funcionario recibió diversas manifestaciones de interés por realizar planes, mantenerlas y ampliar inversiones en México.

Videgaray también estuvo en Houston en donde se reunió con empresarios, inversionistas y autoridades financieras, así como con empresarios mexicanos radicados en ese estado. Ahí el responsable de las finanzas pública, resaltó la fortaleza de la economía mexicana, así como la posición del país como un destino primordial de inversiones en diversos sectores de la economía.

El lunes 25 de abril estuvo en la ciudad de Houston, en donde sostuvo encuentros con representantes de empresas que realizan inversiones en toda la cadena de valor asociada al sector de hidrocarburos, incluyendo actividades de exploración y producción de petróleo y gas, y las dedicadas a la transformación industrial y comercialización de combustibles.

Impartió un conferencia en el Instituto Baker de la Universidad de Rice, como parte de las “McLarty Lecture Series”. En su ponencia, explicó el profundo programa de reformas estructurales que se está implementando en nuestro país y resaltó las importantes ligas económicas entre el estado de Texas y México.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos