[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó con una ganancia de 0.60 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se colocó en un nuevo máximo del año y en su mejor nivel desde septiembre de 2014.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 45 mil 897.65 unidades, con una ganancia de 274.17 enteros respecto al nivel previo, luego de comentarios de la Reserva Federal de Estados Unidos, pese a una caída en los precios del petróleo.
El mercado accionario local cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.56 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.67 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.88 por ciento.
erp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremoto en Colombia: El último acto de bondad de "Lucho", el héroe que dio su vida para salvar a otros

Universal Deportes
Hidalgo, en la mira para albergar la Olimpiada Nacional de la Conade; Sinade elegirá sede, informa Rommel Pacheco

Ciencia y Salud
Apophis, el asteroide del tamaño de la Torre Eiffel que se acercará a la Tierra

Nación
Rescatan a cría de oso hormiguero en calle de Oaxaca; especie está en peligro de extinción






