Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

VIDEO: Muere taxista al volcar su vehículo en la CDMX; fue captado bailando semidesnudo minutos antes del accidente
Este jueves, en las casas de cambio localizadas en la terminal aérea de la Ciudad de México, el dólar estadounidense se cotiza en un promedio de 19.30 pesos a la venta y en 18.22 pesos a la compra.
El billete verde se ofrece hasta en 19.40 pesos y se adquiere en un precio más bajo de 18.20 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
En los centros cambiarios localizados en ese sitio, el euro se vende en un máximo de 21.95 pesos y se compra en un mínimo de 20.45 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










