Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Este jueves, las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) ofrecen el dólar estadunidense en un promedio de 18.95 pesos y lo adquieren en 17.99 pesos.
El billete verde se vende en un máximo de 18.99 pesos y se compra en un mínimo de 17.99 pesos en los centros cambiarios que se localizan en la terminal aérea de la capital mexicana.
A la venta, el euro se ubica en una mayor cotización de 20.90 pesos y un menor precio a la compra de 18.21 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









