Más Información

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice
La inversión de las empresas en México cayó un 1.1 por ciento en octubre frente al mes previo, por un menor gasto en maquinaria y equipo de construcción, informó el Inegi.
En octubre, los gastos en maquinaria y equipo total se redujeron un 0.9 por ciento y en la construcción bajaron un 0.7 por ciento frente a los del mes precedente, según datos ajustados por estacionalidad.
A tasa anual, la inversión fija bruta creció 2.1% en octubre.
El Gobierno estima que la economía local habría crecido entre un 2.0 y un 2.8 por ciento durante el 2015. El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anticipó la semana pasada que la cifra final estaría en torno a un 2.5 por ciento.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












