Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

La mañanera del viernes 6 de marzo será en Guadalajara, adelanta Sheinbaum; Presidenta detalla su gira de trabajo de fin de semana

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

Universitarios realizan nueva marcha para exigir justicia por feminicidio de Kimberly; demandan programa efectivo de seguridad
El corporativo mexicano Grupo Bimbo celebra hoy su 70 aniversario con operaciones en 22 países de 3 continentes, una producción diaria de 44 millones de productos y más de 128 mil colaboradores.
"Actualmente, la empresa cuenta con una cadena de distribución de clase mundial y capacidad de producción de vanguardia, así como con marcas líderes e innovadoras", agregó la empresa en un comunicado.
En siete décadas, el sueño de un grupo de emprendedores que comenzó con diez camiones y cuatro productos, se convirtió en realidad y ahora genera empleos, además de tener operaciones internacionales.
"Bimbo es una empresa de origen orgullosamente mexicano, que cumple 70 años de cosechar esfuerzos: siete décadas de trabajo, entrega y compromiso en el noble mundo de la panadería", expresó.
Grupo Bimbo aseguró que seguirá trabajando para crear productos innovadores que satisfagan las necesidades de los consumidores y establecerá iniciativas que mejoren la cadena de valor.
“Visualizamos el mañana con mucho ánimo y esperanza para refrendar la confianza del consumidor”, dijo Daniel Servitje, presidente del consejo y director general de la panificadora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









