Si bien enfrentamos un  panorama internacional difícil, para México representará una oportunidad siempre y cuando se preserve la estabilidad macroeconómica, dijo el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

"Estamos enfrentando un entorno externo complejo, pero un entorno de oportunidades, siempre y cuando mantengamos la disciplina en el manejo macroeconómico como se está proponiendo al Congreso en el paquete económico y hagamos una implementación completa y exhaustiva de las reformas estructurales", estableció.

Durante la presentación del nuevo instrumento de Fibra E, el fideicomiso de inversión en energía e infraestructura, advirtió que pese a ello, tenemos que mantener el rumbo.

Ante la comunidad  bursátil del país, afirmó que hoy estamos dando un paso hacia esa dirección y "habremos de seguir por esa ruta".

En ese sentido Videgaray resaltó las reformas estructurales como la energética en donde se refirió a la más reciente licitación de la Ronda Uno como exitosa por haber tenido  la participación de inversionistas de todo el mundo incluyendo nacionales.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]