Más Información

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, confió en que el Congreso de la Unión aprobará con responsabilidad el paquete económico 2016 antes del 15 de noviembre como marca la ley, por ello consideró que no es necesario tener un plan B.
"Lo importante en primer lugar es cuál es el plan A, cómo estamos reaccionando ante un escenario adverso que ya se ha materializado; el precio del petróleo ya cayó y creo que no hay mucha incertidumbre al respecto de que las tasas de interés se van a incrementar y por lo tanto lo que estamos haciendo es reaccionar como ya lo hicimos, recordemos el recorte presupuestal de 221 mil millones de pesos del gasto programable, es decir actuamos de manera preventiva", dijo durante el Foro Expansión 2015 “El nuevo modelo de crecimiento”.
En su discurso dijo que después de la entrega del proyecto de presupuesto, la iniciativa de ley de ingresos y un paquete fiscal con diversas medidas para estimular el ahorro y la inversión, ahora comienza la etapa más complicada con la negociación en el Congreso.
"Ha iniciado ya una etapa que siempre es compleja que es la discusión del paquete económico en la Cámara de Diputados, tengo confianza que dentro del plazo legal que culmina el 15 de noviembre, el Ejecutivo le dará a México un paquete económico responsable que nos permita seguir creciendo, sobre todo dentro la circunstancia global, y hacerlo con estabilidad", señaló.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











