Para mañana jueves los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, subirán dos centavos cada uno, en comparación con los precios vigentes hoy, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna será de 16.53 pesos, el de la Premium 18.29 y el del diésel 17.50 pesos por litro.

Mientras que las cotizaciones mínimas para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se fijarán en 15.28, 17.00 y 16.22 pesos por litro, respectivamente, para este jueves.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco manejará los costos más bajos para la gasolina menor a 92 octanos, de 16.17 pesos por litro; para la de mayor o igual octanaje, de 18.03 pesos, y el diésel 16.82 pesos.

En tanto, los precios promedio se encontrarán en las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

En el estado de Nayarit, el precio mínimo de la gasolina Magna será de 15.86 pesos, el de la Premium 17.60 y el del diésel 16.85 pesos por litro, los cuales se ofrecerán en el municipio de Tuxpan, mientras que los que tendrán los más altos serán Acaponeta, Amatlán de Cañas, Tecuala, La Yesca y Ahuacatlán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses