Suscríbete

López-Dóriga dice adiós; desea buena suerte a Denise

El titular del noticiario más importante de Televisa se despide; anuncia nuevo programa el próximo martes, también en la misma televisora

Cartera 20/08/2016 00:21 Redacción Ciudad de México Actualizada 01:20
Guardando favorito...

El periodista Joaquín López-Dóriga se despidió esta noche de El Noticiero, espacio que cede su lugar al nuevo proyecto de Denise Maerker, a quien deseó buena suerte.

El cambio fue anunciado meses antes y corresponde a una reestructuración en el área de contenidos de la empresa.

Durante su último programa se presentó una breve selección de algunos de sus presentaciones o entrevistas más reconocidas, como con el escritor portugués José Saramago, además de un resumen de su "participación" en la sección "Las mangas del chaleco".

A las 23:20 horas finalmente agradeció a los directivos de la empresa Televisa por su apoyo y colaboración, a su familia "por tantas ausencias" y a las familias que "lo vieron por tantas y tantas noches".

"Hasta el martes a las 23:30 en Chapultepec 18. Gracias y buenas noches" fueron sus últimas palabras, tras lo cual cerró el programa. Momentos después se presentaron imágenes de su equipo de trabajo que le felicitó.

Después, se trasladó al estudio de Adela Micha, quien lo entrevista en vivo.

El presidente de la compañía, Emilio Azcárraga, se despidió de López-Dóriga en su programa ayer jueves, y hoy volvió a agradecer su trabajo a él y a Micha

López-Dóriga puso final a 16 años seguidos con el noticiero.

El noticiero estelar de "El canal de las estrellas" ha tenido a Jacobo Zabludovsky durante 27 años conduciendo "24 horas", después Guillermo Ortega Ruiz llegó a cargo de "El noticiero con Guillermo Ortega", del 20 de enero de 1998 al 31 de marzo de 2000, cuando el apodado "Teacher" lo sustituyó.

A partir del 22 de agosto el horario de "El Noticiero" será ocupado por el informativo "10 en punto", que conducirá Denise Maerker.

La etiqueta #HastaAquíTuReporteJoaquín se volvió tendencia en Twitter, en referencia a cómo los reporteros cerraban sus notas.

Minutos después del fin de la transmisión, Maerker publicó una selfie con su equipo bajo la leyenda "Atres días del inicio de #10enPunto".

 

 

Con información de Notimex

ml

 

 

 

Temas Relacionados
Joaquín López-Doriga
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos