Profeco aplica operativo de verificación en La Viga

Conapesca y Profeco acordaron aplicarán operativos para evitar irregularidades en los precios de pescados y mariscos durante la Semana Santa y Semana

Cartera 21/03/2016 19:02 Ciudad de México Ivette Saldaña Actualizada 19:02
Guardando favorito...

Con un decomiso de  80 kilos de pescados y mariscos inició el Programa Nacional de Verificación y Vigilancia en Cuaresma y Semana Santa 2016 de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El titular de la Profeco, Ernesto Nemer Alvarez, visitó la central de abasto de pescados y mariscos “La Nueva Viga” en  Iztapalapa, Ciudad de México, donde supervisó la actividad comercial.

El Procurador recordó que hará operativos en Central de Camiones, en líneas aéreas, tiendas de autoservicio y departamentales y hoteles  para verificar que los establecimientos comerciales de todo el país, actúen en apego a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Conapesca y Profeco acordaron unir esfuerzos para llevar a cabo un operativo conjunto de vigilancia, para evitar irregularidades en los precios de pescados y mariscos durante la Semana Santa y Semana de Pascua y fomentar así el consumo inteligente.
 

Temas Relacionados
Semana Santa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios