Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Grupo Rotoplas, empresa productora de cisternas y soluciones individuales para agua, informó que firmó un acuerdo vinculante para adquirir el 100% de una empresa en Argentina de calentadores de agua.
"Esta adquisición confirma el compromiso de Rotoplas de consolidar su portafolio de soluciones individuales en Argentina con marcas y tecnologías líderes", dijo en un comunicado Carlos Rojas Mota Velasco, presidente ejecutivo de Rotoplas.
La operación será financiada 100% con recursos propios de Grupo Rotoplas, indicó el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
"La transacción estaría sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y se espera que cierre durante la primera mitad del 2016", agregó la empresa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







