Nissan Mexicana reportó ventas por 32 mil 330 unidades en octubre pasado, el mejor resultado de la armadora para un décimo mes.

Con esta cifra, que representó un incremento de 20.4 por ciento más que en igual periodo del año anterior, la compañía alcanzó una participación de 27 por ciento en las ventas del mercado mexicano y cumple 77 meses consecutivos de liderazgo en México.

La armadora informa que el más alto volumen de ventas para un mes de octubre fue para la Nissan NP300 con ventas por siete mil 988 unidades, mientras que del modelo Versa comercializó seis mil 115 vehículos, del March cuatro mil 856 unidades y de la X-Trail dos mil 025 unidades.

Detalla que en el mes de referencia, los productos más vendidos fueron el NP300, el Versa y el March, aunque el Tsuru también registró datos positivos, con tres mil 982 unidades, y el Sentra con tres mil 069 unidades, pues son vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante octubre.

A principios de octubre de este año, Nissan recibió el Premio Nacional de Exportación por parte de la Secretaría de Economía (SE).

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses