[Publicidad]
El recorte de 27% al presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no afectará a los programas de telecomunicaciones a cargo de la dependencia, dijo Javier Lizárraga, coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Secretaría.
"En los programas de telecomunicaciones no vemos ninguna afectación", comentó Lizárraga.
Subrayó que para lograr optimizar los recursos deberán ser innovadores.
"Como gobierno, con estas restricciones presupuestales, tiene algo muy positivo, tenemos que ser muy conscientes del costo-beneficio", destacó durante la Cumbre de Gobierno y Tecnología 2015 de IDC.
En cuanto al apagón analógico, recordó que cuentan con un presupuesto de 26 mil millones de pesos y que no sobrepasarán esta cantidad, además mencionó que han adquirido 9.4 millones de televisiones digitales y comprarán las 600 mil restantes solo en caso de que se necesiten.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum exhorta a la UNAM a "resolver pronto" polémica por examen en línea; SEP mantiene contacto con rector

Mundo
Ataque de EU a narcolanchas no disminuye flujo de drogas, revela DEA; narcos aumentan uso de aeronaves

Metrópoli
Activan alerta por lluvias fuertes en la CDMX; prevén granizo y tormentas eléctricas este lunes

Autopistas
Zeekr y Lynk & Co consolidan su expansión en México con su agencia en Polanco





