[Publicidad]
Durante Jalisco Campus Party se darán a conocer 200 nuevas startups, dijo Jaime Reyes Robles, secretario de Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco.
En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que se trata del evento más grande a nivel internacional de Campus Party y mencionó que se busca consolidar a Jalisco Campus Party como marca ya que será el estado sede de esta iniciativa de ahora en adelante.
Subrayó que este evento es una oportunidad para las empresas donde pueden "invertir en empresas nacientes para seguir impulsando la innovación".
Por su parte, Raúl Martín Porcel, director de Campus Party, mencionó que esperan a 15 mil asistentes, lo que significa crecer 50% la capacidad del evento ya que serán alrededor de 500 mil participantes adicionales los que esperan.
"Nos enfocamos en unir la triple hélice, sumando al gobierno, la industria y la sociedad para promover el desarrollo económico", destacó Porcel.
Jalisco Campus Party se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 22 al 26 de julio, el costo del acceso por toda la semana es de mil 500 pesos y mil 500 pesos adicionales en caso de que el asistente decida acampar en las instalaciones del evento.
[Publicidad]
tcm
[Publicidad]
Más información

Cultura
España, presencia fuerte en el quinto Festival PAAX GNP

Cultura
Renuevan el Museo Nacional de Arte con perspectivas sociales y políticas

Universal Deportes
Desde 1998, después de cada Mundial, por lo menos un jugador mexicano ha salido a Europa, ¿se romperá la racha?

Espectáculos
María José "respira" al ritmo de la maternidad






