Después de la exitosa edición especial del BMW i8 Protonic Red Edition , llega al mercado mexicano el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition . Esta edición solo dispondrá de 6 unidades para los verdaderos amantes del diseño y deportividad con un precio de 2 millones 889 mil 900 .

El BMW i8 es la visión de BMW Group del vehículo deportivo del mañana. A primera vista cuenta con un diseño bajo y ancho desde la parte delantera , así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. En él, la sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad.

La innovadora tecnología del sistema híbrido conectable permite una potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h , en modo eléctrico hasta 120 km/h y este conjunto detiene el reloj de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos .

Solo 6 BMW i8 Protonic Red Edition para México
Solo 6 BMW i8 Protonic Red Edition para México

El interior de esta edición especial del BMW i8 cuenta con tapetes detallados en piel negra con acentos en amarillo , vestiduras en piel Spheric color negro amido con detalles en amarillo, detalles decorativos en controles y palanca de cambio en cerámico negro, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos delanteros eléctricos con calefacción, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro , y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Frozen Black con detalles en Frozen Grey es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Black Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20 ” en color mate.

Con respecto a la comunicación y entretenimiento, el vehículo cuenta con interfaz para teléfono móvil con contenido ampliado que permite conectar hasta 3 teléfonos -uno para reproducir audio-, sistema de navegación con pantalla de 8.8”, visualización de mapas en 3D y disco duro de 20 GB para archivos de audio, sistema de sonido Harman Kardon con 11 altavoces y 360 Watts de potencia.

Solo 6 BMW i8 Protonic Red Edition para México
Solo 6 BMW i8 Protonic Red Edition para México

En cuanto a seguridad se refiere,

se ofrecen bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), mientras que la tecnología que se destaca es la BMW Display Key, que muestra información del vehículo como el estado de la carga de la batería, a través de la pantalla táctil.

La iluminación y visibilidad cuentan con espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, esta edición tiene faros láser con asistente de luz de carretera y paquete de iluminación con luz en color blanco, azul y naranja.

La asistencia de conducción incluye los sistemas de aviso de personas y aviso de colisión con función de frenado, BMW Head-Up Display : con proyección en el parabrisas de información relevante como velocidad y datos de navegación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y sistema de cámaras Surround View: con cámara trasera, cámaras aéreas (debajo de los espejos) y cámara frontal.

Además, el vehículo cuenta con la innovadora tecnología BMW ConnectedDrive que incluye información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia y servicios remotos con funciones a distancia mediante la App BMW Connected.

Solo 6 BMW i8 Protonic Red Edition para México
Solo 6 BMW i8 Protonic Red Edition para México
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses