18 | MAR | 2019

Nissan presenta su Vmotion 2.0 Concept y Rogue Sport 2017

09/01/2017
11:48
Redacción
-A +A
Un sedán que muestra el futuro en diseño de los modelos de la marca enfocado a la movilidad inteligente

Nissan presentó en Detroit su visión de un sedán inteligente con el debut mundial del Vmotion 2.0 Concept.

Este modelo combina un alto sentido del estilo, diseño emocional, el espacio, la comodidad y la tecnología para hacer la experiencia de movilidad sin interrupciones para los empresarios y altos ejecutivos ocupados.

El concepto Nissan Vmotion 2.0 ofrece una visión del futuro de "Movilidad Inteligente de Nissan," el cual esta encaminado en una ruta para lograr las cero emisiones y cero muertes.

nisv02_0.jpg

"La tecnología está evolucionando. Así es el diseño. En Nissan vemos el diseño como la máxima expresión de cómo los clientes se ven a sí mismos, sino también una expresión de la visión y los valores de nuestra marca", comentó Shiro Nakamura. "Vmotion 2.0 da un vistazo de lo que serán los futuros diseños de Nissan. Y es una propuesta detallada de lo que el futuro sedán podría ser en los próximos años."

nisv03.jpg

El concepto se caracteriza por tener un "techo flotante", con una línea que fluye desde los pilares A hasta el borde del maletero. Una distancia entre ejes extendida muestra la generosa cabina del vehículo, mientras que la superficie del cuerpo distintivo se define por una "Geometría Emocional", parte del lenguaje de diseño de Nissan.

Además de este concepto Vmotion 2.0, Nissan presentó la versión 2017 de su modelo Rogue Sport, mismo que está planeado a salir a la venta esta primavera en los concesionarios Nissan en Estados Unidos.

En 2016, Nissan se superó los 1.5 millones de ventas de vehículos en los Estados Unidos por segundo año consecutivo y el modelo más vendido de la marca fue el crossover Rogue. 

nisv04.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios