Se dio a conocer el itinerario como los mapas de ruta de la edición 2017 del Rally Guanajuato Corona con detalles sobre el nuevo tramo “Street Stage CDM”. Uno de los cambios para este año, es la realización del Shakedown desde el miércoles por la tarde en la zona de Llano Grande a partir de las 16:00 horas.

Los tramos cronometrados comenzarán el jueves 9 de marzo en la Ciudad de México con la realización del “Street Stage CDMX” por primera vez en el Zócalo de la capital alrededor de las 19:00 horas y el tramo tendrá una extensión de 1.5 kilómetros.

Rally Guanajuato Corona 2017
Rally Guanajuato Corona 2017

Para el día viernes, la actividad continúa en Guanajuato e inicia saliendo a las 10:00 horas del parque del servicio en León con rumbo al tradicional tramo de “El Chocolate” que pasa a ser el más lardo del evento con un total de 54.9 kilómetros; seguido de éste, continúa con la etapa de “Las Minas” con un doble recorrido en ambas y a las 18:34 horas, Guanajuato Capital, recibirá su tradicional etapa callejera iniciando en la Alhóndiga de Granaditas y concluyendo en la Glorieta de la Unesco concluyendo con la etapa súper especial en el Autódromo de León alrededor de las 19:30 horas.

Rally Guanajuato Corona 2017
Rally Guanajuato Corona 2017

Para el sábado 11 de marzo, se integrarán dos tramos que representarán nuevos retos a los pilotos, “Media Luna” y “Lajas de Oro”, además del ya tradicional tramo de “El Brinco” en Silao. Los tres se recorren un par de veces y de nueva cuenta, se llevará a cabo la etapa súper especial en el Autódromo de León concluyendo con una etapa callejera nocturna en las inmediaciones de la Feria de León.

Rally Guanajuato Corona 2017
Rally Guanajuato Corona 2017

Finalmente, el domingo comenzará la actividad en “La Calera” por San Juan de Otates a las 10:43 horas y el Power Stage en Derramadero que tendrá su arranque a las 12:18 horas. Culminando, se trasladarán a la ceremonia de premiación en el Foro del Lago alrededor de las 14:00 horas.

Rally Guanajuato Corona 2017
Rally Guanajuato Corona 2017

La edición 2017 del Rally de Guanajuato Corona constará de 898 kilómetros totales de los cuales, 369 son de velocidad y 529 de tránsito manteniéndose como uno de los más compactos de la temporada.

Google News

Noticias según tus intereses