15 | FEB | 2019

Sorprende Expo Moto 2016

05/12/2016
12:42
Motorette
-A +A
Un año más para el evento de motos que más atracciones tiene para el público

Después de una no tan buena experiencia en el pasado Salón Internacional de la Motocicleta México, asistimos a Expo Moto 2016 un tanto escépticos por lo mismo de todos los años: la industria de las motocicletas no une esfuerzos para estar en un mismo evento que ofrezca lo mejor del mundo de las dos ruedas aun público que poco a poco, va aprendiendo y adquiriendo estos vehículos.

Más marcas llegan a nuestro país, unas con sus grandes corporativos y toda la fuerza para entrar al mercado y otros como importadores haciendo esfuerzos para sumarse a esta gran industria. 
Por otro lado, las tiendas de ropa y accesorios (originales y copias) también incrementan su participación, al igual que los talleres de reparaciones y modificaciones van haciendo más ruido en el mercado. Y es justo lo que queremos quienes vivimos de las motocicletas, una mayor oferta y demanda para satisfacer los gustos de propios y extraños, bajarle al tráfico en la ciudad y sobre todo, hacerlo con  toda seguridad.

Para esto creemos que son las Expos y Salones, no sólo para mostrar las novedades sino también para educar a un público expectante y con ganas de más. Así la Expo Moto 2016 sorprendía a sus visitantes con un área dedicada a las motos antiguas, restauradas y modificadas, obviamente de concurso justo a la entrada del recinto. 
Ya en el interior, las marcas y  grupos de concesionarios e importadores, mostraban sus mejores armas, vendían todo lo que podían y con activaciones, edecanes, exhibiciones, firmas de autógrafos, música y  stands increíblemente bien producidos o simplemente con la belleza de sus motocicletas, atraían al público. 

También hubo una gran cantidad de stands dedicados a la venta de ropa, accesorios, refacciones y demás artilugios propios de este mundo de las motocicletas. Como dicen: “el sol sale para todos”. Como es costumbre, en el evento concursan 12 modelos previamente elegidas para llevarse el título de “Miss Expo Moto” y salir en el calendario/publicidad oficial. Así que durante todo el fin de semana, el público asistente pudo disfrutar de las novedades de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ducati, KTM, Bajaj, Italika, etc.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios