Para Hyundai Motor de México, este tercer trimestre representó nuevas oportunidades de crecimiento al incrementar su gama en la familia de SUV´s, con la llegada en Julio, de la primera generación de Creta, la cual ofrece al mercado mexicano una opción accesible, fresca, joven y dinámica, ofreciendo como en toda la gama Hyundai los beneficios de seguridad, garantía y seguro en llantas.

El equipo de Hyundai Motorsport, también representa una pieza fundamental para el crecimiento de la marca a nivel global. Y en el pasado trimestre consiguió estar dentro de las primeras posiciones del FIA World Rally Championship (WRC) consiguiendo podio de segundo lugar en Polonia y Cerdeña y segundo y tercer lugar en Alemania. Hyundai, se fortalece día con día, construyendo así, una marca sólida que poco a poco ha construido un puente de satisfacción y confianza dentro del competido mercado mexicano y logrando resultados y crecimiento considerables.

Ventas

Con un total de 9,611 unidades vendidas de julio 2016 a septiembre 2016. Hyundai sigue sorprendiendo con un crecimiento sostenido gracias a su oferta competitiva en varios segmentos.

La distribución de ventas por producto en este tercer trimestre, quedó de la siguiente manera:

Modelo                   %

Grand i10 Hatchback 16.3%

Grand i10 Sedan       26.3%

Elantra                     12.7%

Sonata                       3.1%

Creta                        12.5%

Santa Fe                    3.2%

Tucson                     25.9%

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses