Nissan presentó en nuestro páis el Pathfinder 2017, mismo que llega como una versión renovada de la tercera generación por medio de características como:  parrilla V-Motion, faros en forma de boomerang y una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad.


Este Pathfinder presume un exterior más estilizado y que expresa un carácter imponente al añadir una nueva defensa delantera, faros de niebla, espejos laterales con luces direccionales integradas y abatibles eléctricamente, así como un nuevo diseño en los rines de aleación de aluminio de 18 y 20 pulgadas. La parte posterior del Pathfinder 2017 incluye nuevas calaveras y nuevo diseño en la defensa.


Asimismo, para este reciente año modelo, se añadió la puerta trasera eléctrica con función de manos libres, que con solo dar un paso bajo el centro de la puerta trasera o dar una ligera patada, activa esta función. También cuenta con rieles en el techo que le permiten mayor flexibilidad para la colocación de accesorios para la aventura, así como un techo panorámico a través del cual los pasajeros disfrutarán de las mejores vistas.


En cuanto al interior, ofrece un cómodo espacio y características de conectividad actualizadas que adoptan una nueva generación de tecnologías de la información, además de ser más amigables con los usuarios.

Destaca el audio Bose y un sistema de infotenimiento de quinta generación que incluye una pantalla multi-touch a color de ocho pulgadas con NissanConnect, además de gráficos mejorados, así como un sistema de navegación con cartografía en 3D y mayor alcance.


Adicional a lo anterior, este modelo ofrece la  posibilidad de  combinar aventuras urbanas y todoterreno gracias a su tracción delantera 2WD, así como la modalidad i-4WD,  con tracción constante en las cuatro ruedas que le permiten domar los caminos sinuosos.

FICHA TÉCNICA:


MOTOR: 3.5 litros V6
POTENCIA:  260 hp a 6 mil 400rpm
TORQUE: 240 lb-pie a 4 mil 800rpm
TRANSMISIÓN: Automática CVT
PRECIO: De 562 mil 300 hasta 745 mil pesos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses