Audi y el primer equipo del FC Barcelona compartieron una jornada de conducción en la que los futbolistas se pusieron al volante del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2.

Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes de la plantilla, los jugadores del conjunto blaugrana participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron de forma divertida su habilidad al volante del nuevo Audi Q2, superando cinco sectores de distintos niveles de dificultad.

El desafío consistió en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos posibles en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de lo retos a los que se tuvieron que enfrentar.

Los futbolistas disfrutaron del vehículo premium de la marca alemana en todos los terrenos del recorrido y una vez superadas las pruebas, los jugadores y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos autos para la temporada 2016-2017.

El Audi Q7 es el modelo que conducirán, Messi, Piqué, Iniesta, Suárez o Rafinha, hasta un total de 16 jugadores. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá esta temporada un Audi RS 7 Sportback performance, mientras que el entrenador del equipo blaugrana utilizará un Audi RS Q3 performance.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses