Suscríbete

Llegan el Vento y Polo ALLSTAR 2017

Presumen de un nuevo toque de personalización

Autopistas 25/10/2016 12:56 Redacción Actualizada 12:56

Volkswagen lanza al mercado mexicano las ediciones ALLSTAR, mismas que llegan con el objetivo de ofrecer autos con un toque distintivo por medio de elementos que conceden mayor personalidad a los autos de la marca alemana, tales como: rines tipo ‘Linas’ de 15 pulgadas, placa ALLSTAR en poste B, vestiduras bi-color ‘Pentastripe’ con costuras café, insertos en plata mate alrededor del radio y de las salidas de aire acondicionado, pedales de aluminio cepillado y embellecedores de estribos ALLSTAR.

Por parte del Vento, además de las características mencionadas, agrega computadora de viaje, detalles interiores en cromo, volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, además del nuevo color exterior Azul Seda metálico.

Mecánicaente incorpora un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que otorga una potencia de 105 hp y un torque de 153 Nm. Se ofrece con transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios con tres modos de manejo.

En cuanto a equipamiento, toma como base la versión Comfortline. Incorpora aire acondicionado, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales, radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller, 4 bocinas, entre otros.

En el apartado de seguridad presume del sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de 3 puntos, dirección electromecánica sensible a la velocidad, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y anclajes ISOFIX para el asiento de los infantes.

Los precios de Vento ALLSTAR 2017 van desde 207 mil 990 para la versión con transmisión Manual y de 227 mil 990 con transmisión Tiptronic.

En cuanto al Polo ALLSTAR 2017, agrega sensor de lluvia, espejo antideslumbrante automático y sensores de estacionamiento traseros.

Polo ALLSTAR 2017 está impulsado por un motor de cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento, que desarrolla una potencia 105 Hp y un torque de 153 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco cambios o automática Tiptronic de 6 velocidades con tres programas de conducción.

Cuenta con una dirección electromecánica sensible a la velocidad, suspensión delantera Mc Pherson y trasera de eje Autoportante Semi-independiente, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, anclajes para asientos infantiles con sistema ISOFIX, entre otros.

Las amenidades de Polo ALLSTAR 2017 contemplan aire acondicionado con filtro de polvo y polen, ajuste de altura de faros, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, computadora de viaje, control de velocidad crucero, desempañante de medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros con función de un solo toque, radio AM/FM con cuatro bocinas, Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD Card y iPhone controller, entre otros.

Los precios de Polo ALLSTAR 2017 van de 204 mil 990 pesos para la versión con transmisión Manual y 224 mil 990 pesos con transmisión Tiptronic.

Temas Relacionados
autos Autopistas polo Vento Volkswagen

Comentarios