Chevrolet dio a conocer que Trax 2017, totalmente renovada por dentro y por fuera, muestra nuevos trazos en la carrocería siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca. Estará disponible en el mercado mexicano a finales de octubre en las siguientes versiones y precios:

 LS: $273,900

 LT: $302,900

 PREMIER: $352,400

“Con más de 80,000 unidades vendidas desde su llegada al mercado mexicano a finales de 2012, Chevrolet Trax se sigue colocando en la preferencia de más consumidores por ser una camioneta ‘inteligente para la ciudad’”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

“Actualmente Chevrolet Trax participa en el segmento de mayor crecimiento de la industria automotriz y, por 16 meses ininterrumpidos, ha mantenido el liderazgo en ventas, obteniendo en los últimos tres años más del 40% de participación de mercado”, finalizó.

Orgullosamente producida en San Luis Potosí, Chevrolet Trax 2017 ofrece un motor de 1.8L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, genera una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie. Su rendimiento de combustible combinado es de 15.6 km/lt y puede ofrecer recorridos de más de 820 km.

Al exterior, Chevorlet Trax muestra nuevos trazos en la carrocería con un diseño renovado en el cofre.

Estrena parrilla doble en cromo, así como una nueva fascia, también con acento en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior, así como nuevos faros de halógeno con lente proyector y acentos LED de manejo diurno. Incluye manijas cromadas con botón de acceso fácil, sin necesidad de utilizar el control remoto, los rines presentan nuevo diseño en aluminio de 18” para la versión PREMIER.

Por dentro se puede observar un nuevo tablero y panel de instrumentos, con clúster de 3.5” monocromático, botón de encendido electrónico y cámara de visión trasera para la versión PREMIER. Los asientos traseros son abatibles tipo 60/40 en todas sus versiones, con descansabrazos central, compartimiento y portavasos. Está equipada con la última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, con pantalla táctil de 7” y con disponibilidad de Smartphone Integration con Android AutoTM y Apple CarPlayTM. Incluye un sistema de audio de 6 bocinas.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Trax 2017 ofrece 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; control electrónico de estabilidad StabiliTrak, sistema de control de tracción, sistema de distribución electrónica de frenado y frenos ABS. Incluye también sistema de asistencia en pendientes.

Una de las características más importantes que mantiene Chevrolet Trax para el año modelo 2017 es el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y  conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink®.

“Estamos seguros que con su atractivo rediseño exterior e interior, su nuevo equipamiento y su nueva tecnología, Chevrolet Trax 2017 seguirá manteniéndose como la SUV pequeña favorita de México”, finalizó Pedro Ruiz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses