Este 6 de octubre del 2016 Harley-Davidson de México lanzó la campaña #HarleyRosa a través de sus redes sociales, una iniciativa que tiene como objetivo invitar a jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres a hacer conciencia sobre la importancia de auto explorarse para prevenir Cáncer de Mama, además educar e informar con datos reales el fuerte impacto que tiene esta enfermedad en nuestros país, ésto a través de una historia que se cuenta con 11 publicaciones que se mostrarán durante todo el mes de octubre en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube de la compañía.

Cimab, organización gubernamental sin fines de lucro que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México y Watches World, revista mexicana especializada en relojería y joyería se unieron a la iniciativa de Harley-Davidson de México para establecer una dinámica en la que Harley donará un porcentaje de cada boleto que se venda para su evento próximo Harley Days e invitará a las personas que compraron un boleto del evento a participar en la rifa de un reloj de alta gama donado por Watches World. Los fondos recaudados en esta dinámica serán donados a Cimab por Harley-Davidson de México.

El ganador del premio será anunciado en el evento Harley Days, que se llevará a cabo el 26 de Noviembre del 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses