Suscríbete

El Crafter es nombrado Vehículo Internacional del año 2017

Un jurado internacional conformado por 24 periodistas eligieron al nuevo Crafter

Autopistas 22/09/2016 18:02 Redacción Actualizada 18:02

Un jurado internacional conformado por 24 periodistas especializados en la fuente de vehículos comerciales en Europa, han elegido al nuevo Crafter como: el hermano mayor del “Bulli” desarrollado recientemente por Volkswagen Vehículos Comerciales es el mejor vehículo de transporte del año 2017.

El Crafter completamente desarrollado y producido de manera independiente, el cual fue diseñado para satisfacer los deseos de los clientes e incorporar varias innovaciones, así como sistemas de asistencia, ha ganado este codiciado premio incluso antes de que el vehículo se haya puesto en marcha. 

El Dr. Eckhard Scholz, Presidente de Volkswagen Vehículos Comerciales, recibió el reconocimiento de manos del presidente del jurado, Jarlath Sweeney, en el marco del Salón IAA de Vehículos Comerciales en Hannover: “Después del que recibimos el año pasado para la serie T, estamos encantados de recibir ahora este premio especial para el nuevo Crafter. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro más reciente producto y de nuestro equipo cuyo trabajo arduo ha hecho que el Crafter sea el mejor vehículo de transporte. Estaremos usando este reconocimiento para encabezar un exitoso lanzamiento.” 

Comentarios