Pioneer presentó al mercado mexicano su nueva línea de receptores  Club Lights, misma que combina la experiencia tecnológica del mundo DJ con los sistemas de entretenimiento a bordo, por medio de una iluminación multicolor y una mezcla musical sin pausa. Todo con el fin de transformar el habitáculo del auto en un auténtico antro en movimiento.

La línea Club Lights compuesta por los receptores MVH-X3, DEH-X1 y DEH-X5, ya está disponible en nuestro país en un precio de  2 mil 499 pesos hasta 2 mil 999 pesos.

Entre sus principales características están la nueva perilla de control diseñada con cortes prismáticos a manera de una clásica “disco ball” o esfera de espejos, que emite un efecto de iluminación que cambia de color e intensidad según el ritmo de la música para bañar el interior del vehículo con halos de luz poli-cromáticos.

También permite al  usuario  elegir entre  diferentes patrones de iluminación a color, mismos que se despliegan  de acuerdo al estilo elegido entre el modo de nivel de sonido (volumen) y el modo de paso de graves.

La gama es compatible con smartphones Android y dispositivos iPod e iPhone para trabajar en conjunto con las diferentes apps disponibles. Ofrecen conectividad USB, Bluetooth (MVH-X3 y DEH-X5) y una función de carga rápida de energía o Quick Charge (DEH-X1 y DEH-X5).  Además  Reproducen la música  desde  Spotify por medio del puerto   USB o vía Bluetooth.

De acuerdo a la marca,  los tres modelos ofrecen un sonido de  calidad con una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET y ecualizador gráfico de cinco bandas.

Como un Dj en vivo.

Estos receptores tienen la particularidad de operar de la mano con la tecnología MIXTRAX, misma que trabaja como un DJ virtual a bordo del auto al crear una mezcla ininterrumpida a partir de la biblioteca musical del usuario.

Este software analiza la biblioteca musical completa a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), a partir del análisis clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales.  Este análisis identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando las canciones tal como lo haría un DJ en vivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses