Mitsubishi da un vistazo de las cartas que llevará al Auto Show de París el próximo mes donde destáca la presentación mundial del MitsubishiGT-PHEV Concept.

Este modelo se caracteriza por ser impulsado por el avanzado sistema plug-in hybrid electric (PHEV) de MMC (sistema que monta un triple motor). Esta pieza se inspira en la idea de un vehículo con capacidad para realizar largos recorridos. MitsubishiGT-PHEV Concept, junto con una serie de vehículos plug-in hybrid electric (PHEV) y vehículos 100% eléctricos (EV), justifican el lema del stand de Mitsubishi: "Mas allá de la conducción: Un nuevo paso adelante de los SUV y la propulsión eléctrica".

MitsubishiGT-PHEV Concept es un SUV de gama alta de última generación que se adapta fácilmente a muchos tipos de superficies. Dotado de la más reciente línea de diseño de la compañía, junto con las avanzadas tecnologías de propulsión eléctrica y tracción total para conducir el vehículo con confianza en una amplia gama de condiciones.

En la parte frontal utiliza el lenguaje de diseño de MMC conocido como Dynamic Shield y recurre a las líneas horizontales para transmitir los mensajes de estilo SUV de gama alta y estabilidad.

Al interior del concept car incorpora un panel de instrumentos con una consola central elevada, que gracias al interior de estilo "puente de mando" envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad.

El sistema de triple motor PHEV de MMC incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y eficacia, y un sistema diseñado especialmente para el PHEV, con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Esta combinación ofrece una autonomía eléctrica de 120 km y combinada de 1.200 km.

El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo ofreciendo nuevos niveles de estabilidad.

Junto al MitsubishiGT-PHEV Concept estará el eX Concept, un SUV compacto impulsado por un sistema EV de nueva generación, y versiones para el mercado europeo de Outlander 2017 y Outlander PHEV (ambos mostrados por primera vez).

Mitsubishi Outlander 2017 incorpora una consola totalmente nueva, interiores mejorados, así como el sistema MMC de mitigación de daños en colisión frontal, ahora con una función para detectar peatones, aviso de ángulo muerto y otros sistemas avanzados de seguridad activa. Outlander PHEV por su parte, adopta un EV Priority Mode que concede prioridad a la operación totalmente eléctrica, además de los mismos sistemas avanzados de seguridad activa que Outlander.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses