Smart llegará a México más bravo que nunca

La firma alemana alista la llegada de las versiones Brabus

Autopistas 05/08/2016 15:04 Christian Pérez Vega Actualizada 15:07
Guardando favorito...

Por sí solo el Smart es divertido pero bajo el sello Brabus, el pequeño auto alemán recibe una dosis extra de cafeína para sentirnos en un auténtico GoKart. Esto gracias a que ahora el motor tiene más potencia y ofrece 109 hp, además cuenta con la suspensión deportiva desarrollada por Brabus Performance con control de estabilidad ESP especialmente adaptado, dirección asistida deportiva, y una transmisión twinamic de doble embrague con función Race Start.

Este pequeño, que debutó en el Salón del Automóvil de Pekín en mayo pasado, se prepara a llegar a México a partir de marzo de 2017 en las versiones  Fortwo, Fortwo Convertible y Forfour.

Con el aumento de potencia a su pequeño corazón turbocargado de 1.0 litro, estos modelos logran acelerar de 0 a 100 km/h en solo 9.5 segundos y alcanzan una velocidad de 180 km/h. Pero si además le sumamos el aumento de firmeza a la suspensión, el apoyo de la barra estabilizadora en el eje delantero que reduce en 9% la tendencia de la carrocería a inclinarse en las curvas; el sistema de control de estabilidad ESP especialmente adaptado para el modelo y la dirección deportiva Direct-Steer con sensor de velocidad, el manejo se traduce en diversión absoluta.

El modelo destaca por los insertos gris mate en el difusor trasero y las boquillas cromadas en la salida del escape, así como sus rines de aleación ligeraBrambus Monoblock IX con acabado contrastante gris mate y brillante. 

 

Los modelos vienen de serie con guantera con chapa de seguridad, paquete Cool & Audio, y función de alerta de proximidad. Las versiones Fortwo Coupé y Forfour también vienen con techo panorámico de serie.

 

En cuanto a equipamiento,  la línea Brabus Xclusive  incluye asientos deportivos con vestiduras en piel de napa;  tablero de instrumentos en una combinación de piel sintética/tela, cuadro de instrumentos con reloj y tacómetro; emblemas Xclusive en el triángulo del espejo retrovisor y el poste B, además de un paquete de serie con LED & Sensor, y asientos con calefacción para el conductor y el pasajero, mientras que el smart forfour readyspace cuenta con asientos traseros con compartimento de carga desmontable.

Temas Relacionados
Smart 2017 México Autopistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones