Por sí solo el Smart es divertido pero bajo el sello Brabus, el pequeño auto alemán recibe una dosis extra de cafeína para sentirnos en un auténtico GoKart. Esto gracias a que ahora el motor tiene más potencia y ofrece 109 hp, además cuenta con la suspensión deportiva desarrollada por Brabus Performance con control de estabilidad ESP especialmente adaptado, dirección asistida deportiva, y una transmisión twinamic de doble embrague con función Race Start.


Este pequeño, que debutó en el Salón del Automóvil de Pekín en mayo pasado, se prepara a llegar a México a partir de marzo de 2017 en las versiones  Fortwo, Fortwo Convertible y Forfour.


Con el aumento de potencia a su pequeño corazón turbocargado de 1.0 litro, estos modelos logran acelerar de 0 a 100 km/h en solo 9.5 segundos y alcanzan una velocidad de 180 km/h. Pero si además le sumamos el aumento de firmeza a la suspensión, el apoyo de la barra estabilizadora en el eje delantero que reduce en 9% la tendencia de la carrocería a inclinarse en las curvas; el sistema de control de estabilidad ESP especialmente adaptado para el modelo y la dirección deportiva Direct-Steer con sensor de velocidad, el manejo se traduce en diversión absoluta.


El modelo destaca por los insertos gris mate en el difusor trasero y las boquillas cromadas en la salida del escape, así como sus rines de aleación ligeraBrambus Monoblock IX con acabado contrastante gris mate y brillante.

Los modelos vienen de serie con guantera con chapa de seguridad, paquete Cool & Audio, y función de alerta de proximidad. Las versiones Fortwo Coupé y Forfour también vienen con techo panorámico de serie.

En cuanto a equipamiento,  la línea Brabus Xclusive  incluye asientos deportivos con vestiduras en piel de napa;  tablero de instrumentos en una combinación de piel sintética/tela, cuadro de instrumentos con reloj y tacómetro; emblemas Xclusive en el triángulo del espejo retrovisor y el poste B, además de un paquete de serie con LED & Sensor, y asientos con calefacción para el conductor y el pasajero, mientras que el smart forfour readyspace cuenta con asientos traseros con compartimento de carga desmontable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses