La marca Volkswagen presenta la edición especial nuevo Gol Connect 2017 que ofrece mayor conectividad, mejor diseño y más tecnología, que sin duda llamará la atención del mercado mexicano por el equipamiento de seguridad, y detalles en el exterior e interior.

El nuevo Gol Connect 2017 se presenta con: rines de aluminio de 15 pulgadas, faros antiniebla, calcomanías laterales Connect en poste ‘C’, radio con pantalla touchscreen de 5 pulgadas, tablero y asientos con insertos en azul, base universal para teléfono móvil, volante multifuncional, vidrios y espejos retrovisores eléctricos, así como central de cerraduras con activación a través de control remoto. En cuanto a seguridad equipa bolsas de aire frontales y sistema de antibloqueo de frenos ABS de serie.

Bajo el cofre está un motor de Inyección Electrónica Multi Punto de 4 cilindros con desplazamiento de 1.6 litros que entrega 101 caballos de fuerza con un torque de 143 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades que en conjunto con la dirección hidráulica, suspensión delantera tipo Mc Pherson, suspensión trasera semi-independiente y la integración del sistema de frenos ABS.

En esta nueva versión se perciben nuevas características tecnológicas, como los asientos tipo confort con insertos en azul, cuadro de instrumentos con dos relojes, detalles interiores en cromo, tablero con insertos en azul, espejos de vanidad en parasoles, así como equipamiento funcional al que se suman los siguientes elementos: volante multifuncional, aire acondicionado, radio con pantalla touchscreen de 5 pulgadas, AM/FM, Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller, lector de CD / MP3 de 6 bocinas.

Además incluye: apertura de cajuela vía remota y central de cerradura a través de control remoto, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano y computadora de viaje.

El diseño exterior de Gol Connect, tiene un carácter innovador que junto con el estilo tecnológico de esta versión está listo para robarse las miradas gracias a su color Azul Laguna.

El nuevo Gol Connect está disponible con un precio de 182 mil 990 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses