Luego de un afortunado cambio de neumáticos que no dio los frutos esperados debido al posterior contacto con un conductor rival, el piloto danés del equipo Renault espera poder mostrar en Montreal su as bajo la manga.

Magnussen explica que el de Montreal ''es un circuito genial con un circuito semi-urbano. Su naturaleza es muy desafiante, con chicanas rápidas y grandes zonas de frenada. En general, es un circuito divertido de manejar y normalmente ofrece una buena carrera''.

Canadá suele traer buenos recuerdos para el piloto danés, ya que recuerda con agrado la victoria de su entonces coequipero, Jenson Button, como uno de los momentos que más se han quedado en su cabeza en torno al gran premio en el país norteamericano.

Mirando por el retrovisor, Magnussen sabe que la frustración es inevitable luego de quedar fuera durante el Gran Premio de Mónaco. ''Tuvimos potencial para avanzar y posiblemente, entrar en los puntos, así que fue una oportunidad perdida. Fue frustrante después del contacto, así que prefiero mirar hacia adelante, a Canadá y lo que sigue'', señaló el danés.

En cuanto a su preparación, el jóven corredor la describió como ''nada fuera de lo común, y para ser honesto es casi una rutina entre cada carrera. He estado entrenando''

Al final, Magnussen tiene la mente positiva con respecto al circuito canadiense, la cual es descrita por él como más sensible a la potencia que la de Mónaco. ''Con suerte tendremos más tiempo para los reglajes y hacer uso de las mejoras del auto. Si tenemos un buen fin de semana, sin duda, queremos estar luchando por los puntos'', sentenció el danés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses