El mejor vehículo de tamaño completo en EUA

Una firma estadounidense de investigación de mercados otorgó el reconocimiento al vehículo

Autopistas 23/06/2016 17:20 Actualizada 17:20

Maxima 2016 ha sido reconocido como el mejor vehículo full size al obtener el mayor puntaje en los premios Impacto Total de Calidad (TQI, por sus siglas en inglés), otorgados por la firma estadounidense especializada en investigación de mercados, Visión Estratégica.

El vehículo consiguió 720 puntos de un total de mil posibles, superando a los demás competidores en el segmento, además de colocarse muy por encima del promedio.

Los premios Impacto Total de Calidad permiten a los propietarios de diversos vehículos reflexionar sobre sus experiencias a bordo de éstos, desde aspectos tales como aceleración, hasta la imagen del vehículo y aspectos emocionales. También incluyen una encuesta del número y severidad de los problemas reportados con sus vehículos.

De acuerdo con los resultados, Nissan Maxima obtuvo resultados sobresalientes en todos los aspectos clave, incluyendo seguridad, durabilidad, NVH (ruido, vibración y dureza), confort, estilo, poder y aceleración. Asimismo, obtuvo el puntaje más alto en las mediciones de emoción e individualidad.

En lo que va del 2016, el sedán ha obtenido numerosos reconocimientos por parte de medios líderes en la industria automotriz de Estados Unidos, gracias a su diseño y a su experiencia de manejo.

Entre ellos, destacan el premio por su diseño interior de la revistaWardsAuto; el reconocimiento Driver’s Choice Award otorgado por el programa MotorWeek; y el distintivo por tener uno de los 10 mejores motores de acuerdo con WardsAuto.

El nuevo Nissan Maxima 2016 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores a lo largo de la República Mexicana.

Comentarios