La marca de los cuatro aros participa en la “Expo Hecho en Alemania” en el World Trade Center de la Ciudad de México en el marco del Año Dual México – Alemania. Audi presenta su más reciente modelo, el nuevo Audi R8 y el Audi A3 SB e-tron:

Ningún otro modelo de producción con los cuatro aros es tan potente, rápido o emblemático. El icónico deportivo R8 está diseñado en todos sus aspectos técnicos para conseguir un dinamismo máximo, desde el chasis Audi Space Frame (ASF) hasta su aerodinámica o su nuevo sistema de tracción total quattro.

El motor central V10 atmosférico garantiza prestaciones soberbias, especialmente en la versión con 610 hp: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos, y esa aceleración acaba en una velocidad máxima fijada en 330 km/h.

Por su parte, el A3 Sportback e-tron es el primer modelo con un plug-in de propulsión híbrida. Combina un 1.4 TFSI, que da salida a 150 hp y 250 Nm de torque, con un motor eléctrico que produce 75 kW y 330 Nm. La potencia de la instalación de 204 hp permite aumentar el rendimiento de conducción deportiva.

La batería plana de iones de litio que proporciona 8,8 kWh de energía se monta bajo el asiento trasero. Una nueva función en el sistema de información al conductor indica si la puerta trasera está abierta o cerrada.

Durante la “Expo Hecho en Alemania” que se celebrará hasta el próximo 19 de junio, Audi también exhibe una réplica del modelo histórico Auto Unión de carreras. Para la exhibición, se diseñó un stand donde los visitantes pueden participar en más de 25 diferentes talleres. De esta manera, la marca desea que sus conceptos de formación se puedan experimentar en forma personal.

Aunado a esto, la compañía alemana muestra en su show room una sala titulada “Pasión y Perfección” que muestra la “pasión” de la gente que colabora con la marca y por otro lado, la “perfección” del producto.

En esta sala las personas que visiten la “Expo Hecho en Alemania” pueden conocer todas las fases del diseño del auto, los valores de la marca, palpar algunas piezas del vehículo, de tal forma que conozcan el valor de la gente de Audi pero también el valor de uno de sus vehículos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses