Infiniti QX60 fue nombrada la mejor SUV de lujo 2016 en el rango de 40 mil a 60 mil dólares por la Asociación de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés).El premio se recibió el premio el pasado 26 de mayo durante los Premios a la Excelencia Automotriz organizados anualmente por NEMPA, en el campus del MIT en Cambridge, Massachusetts.

Los vehículos seleccionados por NEMPA como "Lo mejor para la conducción para Invierno en Nueva Inglaterra" son los que ofrecen una combinación de características y opciones específicas para climas fríos, además de las cualidades dinámicas que hacen que el manejo sea seguro, agradable y competente en cualquier tipo de clima.

“Para ganar un premio en esta categoría, que es muy reñida, Infiniti QX60 ofreció a los conductores del noreste de Estados Unidos la combinación más fuerte posible en cuanto a diseño, capacidad, tecnología, función y precio” dijo el presidente y editor en NEMPA BestRide.com , Craig Fitzgerald.

El popular Infiniti QX60 destaca en el segmento de crossover Premium por su experiencia de manejo segura y confiable gracias a la integración de nuevas tecnologías en el chasis y rediseñadas configuraciones en sus componentes.

El vehículo combina confort y agilidad para entregar un manejo líder en su tipo. Infiniti QX60, que llegó a México en abril de este año, cuenta con 3 versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).

Para las versiones "Perfection" e Hybrid del nuevo modelo 2017 se integran tecnologías de seguridad tales como:

  1. Sistema de Prevención y Frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB)
  2. Sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.
  3. Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW).
  4. Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI).
  5. Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor®).
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses