La planta de Audi México abrirá sus puertas el 30 de septiembre de 2016, misma desde donde el primer auto Premium hecho en México se fabricará para todo el mundo.

“Es hora de mostrarle al mundo lo que hemos logrado para apoyar el crecimiento de Audi”, dice Alfons Dintner, presidente de Audi México. “Nuestra fábrica será inaugurada el 30 de septiembre de 2016.”

La decisión de construir en México la planta ayudará a la marca de los cuatro aros en su estrategia de producción internacional. El equipo se declara en la recta final para comenzar a producir el Audi Q5, el primer auto Premium hecho en México. Durante una reunión informativa del personal de la empresa en donde participaron los 3 mil200 colaboradores, se anunció la tan esperada fecha de inauguración.

Desde San José Chiapa en el Estado de Puebla, el nuevo emplazamiento dela marca ha logrado orquestar a más de 180 proveedores trabajar día a día en la capacitación y ejecución de tareas de 3 mil 200 colaboradores. Con estos factores, la empresa se declara lista para enfrentar la recta final con miras al 30 de septiembre de 2016.

Audi alcanzará una plantilla laboral de 4 mil 200 colaboradores al final del año 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses