[Publicidad]
A partir del día de hoy y por tiempo limitado, el vehículo eléctrico Nissan Leaf podrá ser adquirido por un precio de 499 mil 900 pesos en año modelo 2016, disponible en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional.
Al respecto, Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, comenta: “El objetivo de esta medida es hacer más accesible la movilidad cero emisiones a un público más amplio al disminuir la barrera de costo de adquisición de los vehículos eléctricos”.
Esta nueva medida en el precio del Leaf aplica no solo para vehículos de particulares, sino también para clientes de flotillas ya sean microempresas, PyMEs o grandes corporativos. La incorporación del EV en flotillas representa un importante descenso en los costos de operación y mantenimiento de los vehículos para las empresas, al tiempo que reducen su huella de emisiones.
El modelo fue el primer vehículo eléctrico en llegar a México, y uno de los pocos sin restricciones de circulación. Cuenta con la posibilidad de incorporar un engomado tipo “E” en la Ciudad de México y el Estado de México, mismo que lo identifica como vehículo eléctrico y lo exime del programa “Hoy No Circula”, debido a sus cualidades cero emisiones y cero ruido agregado al ambiente.
Hoy existe una red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos con más de 150 estaciones disponibles para clientes de la marca nipona ubicados en puntos estratégicos de la república mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app completamente gratuita.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado






