Suscríbete

Nuevo Caddy 4 Cargo modelo 2016 llega a México

Integra la cuarta generación de motores que eficientan el consumo de combustible

Autopistas 24/05/2016 18:49 Actualizada 18:49

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en México el nuevo Caddy Cargo 4 modelo 2016; uno de los modelos más importantes para la marca tanto en México, como a nivel global. En su historia de más de 11 años, ha comercializado más de 1.5 millones de vehículos.

El nuevo Caddy Cargo ha sido mejorado y refinado en varias áreas importantes e integra un nuevo motor que hace más eficiente el consumo de combustible, ademas ncorpora importantes sistemas de asistencia al manejo que brindan mayor seguridad para los pasajeros y posee el mejor espacio de carga en su clase.

El nuevo motor, provee máxima eficiencia y cumple con la norma Euro5 de emisiones. La base para las dos versiones de gasolina es un motor de 1.6 litros y 4 cilindros con una potencia de 110HP, ideal para moverse en la ciudad.

Desde la versión de entrada, el nuevo modelo posee numerosas características de comodidad que ayudan al manejo, como la dirección hidráulica y el ajuste de altura y profundidad en el volante. Así como sistemas de seguridad que protegen a los ocupantes, incorpora por ejemplo el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Programa Electrónico de Estabilización (ESP), Sistema Electrónico de Diferencia (EDS) y Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR).

En la versión de pasajeros, Caddy 4 Cargo incluye como opción bolsas de aire laterales y de cortina. Su diseño impresiona con su nuevo frente, sus líneas nítidas, precisas y dinámicas le brindan un carácter inconfundible.

El rediseño frontal incorpora una nueva moldura cromada en la parrilla del radiador y en la parte trasera se agrega una puerta de metal sólida, además de un nuevo diseño en las luces. También se integran nuevas molduras de protección a los costados del vehículo.

Dos de las características más importantes de Caddy son la funcionalidad y flexibilidad, las cuales se reflejan en los asientos abatibles. Como equipo opcional se puede incluir una doble puerta corrediza y nuevos compartimentos interiores para almacenamiento.

En total están disponibles dos versiones de carrocería, cuatro tipos de particiones y dos tipos de materiales para el suelo de la zona de carga. Todas estas opciones se integran de forma inteligente con la finalidad de facilitar el trabajo diario en la ciudad.  

El nuevo Caddy se encuentra disponible en concesionarias a partir de mayo con un precio de 251 mil 798 pesos y de 265 mil 86 pesos para la versión Caddy Maxi. 

Comentarios