Fue durante el mes de marzo del año 2001 que la marca española SEAT decidió iniciar sus operaciones en México. 15 años y más de 200 mil unidades vendidas, la celebración llegó con el reconocimiento para la división mexicana como el mejor exportador de vehículos de la marca, con las ediciones especiales edición limitada de Ibiza, Toledo y Leon y con el arribo de Ateca, primer SUV de la firma.

“México es, para nosotros, un país inspirador. En México, SEAT tiene la imagen en el mercado que corresponde con lo que somos y con lo que queremos ser”, comentó Luca de Meo, Presidente de SEAT a nivel mundial, y añadió, “SEAT México es un ejemplo y nos sirve de referencia para encarar nuevos proyectos de cara al futuro”.

El premio para SEAT México como mejor importador se presenta con un registro de ventas que desde 2011 ha registrado un crecimiento continuo. 2015 también se ubica como el segundo mejor año de ventas para la división de México, sólo después de 2002, cuando se colocaron 25 mil 116 vehículos.

En cuanto a los vehículos edición especial, sólo se venderán 450 unidades en el país, 150 por cada modelo, de los cuales, el modelo Leon ofrecerá dos versiones. Los costos irán desde los 280 hasta los 374 mil 900 pesos.

Se espera que para los próximos dos años, la firma de Martorell establezca una sólida base de vehículos con una ofensiva comercial agresiva, además de su iniciativa por innovar en cuestiones de infoentretenimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses