Con el objetivo de complementar una de las propuestas de producto más valiosas de la marca, FIAT México presenta la versión Trekking Plus de Fiat 500X.La nueva versión ofrece nuevos asientos tapizados en piel, así como un quemacocos de doble panel y rines de 18 pulgadas.

Multipremiado Recientemente, el crossover italiano se hizo acreedor al premio como uno de los 10 vehículos que ‘Debes Manejar’ (Must Test Drive) de acuerdo a Autotrader, asimismo, fue nombrado como la Novedad del Año 2016 por la revista italiana Quattroruote junto con el reconocimiento como Top Safety Pick+ 2016, máximo galardón del Instituto de Seguridad en Carretera de Estados Unidos.

Fiat 500X equipa en todas sus versiones una exclusiva transmisión automática de nueve velocidades completamente electrónica con una amplia relación de engranajes que ofrece una suave transferencia entre marchas y asegura un arranque rápido. Se acopla a un motor Tigershark Multiair de 2.4l. que desarrolla 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque.

Con esta configuración, Fiat 500X porta el motor normalmente aspirado más potente de su segmento.

El Crossover lleva su equipamiento interior al siguiente nivel. Tecnología y comodidad convergen en el multipremiado sistema de info-entretenimiento Uconnect, disponible en todas las versiones del vehículo. Para la nueva versión Trekking Plus ofrece una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, control dinámico de manejo y controles de audio al volante, así como freno de estacionamiento electrónico. Desde la versión Trekking, Fiat 500X añade navegación GPS y el prestigiado sistema de sonido Premium BeatsAudio con seis bocinas y un subwoofer.

En seguridad, el vehículo incorpora en todas sus versiones siete bolsas de aire como equipo de serie, control electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, control de tracción TCS, control electrónico antivuelco ERM y asistencia de arranque en pendiente. Además, equipa la exclusiva cobertura 360° de FIAT con sistema de monitoreo de punto ciego, detección de ruta transversal de reversa, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®, sensores de estacionamiento ParkSense® y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Fiat 500X Trekking Plus está disponible en una amplia gama de colores: Giallo (amarillo), Rosso (rojo), Nero (negro), Grigio Argento (Gris), Bianco (blanco), Bronzo y Bronzo Opaco. Con la incorporación de la nueva versión, se completa la gama de Fiat 500X con los siguientes precios:

Easy 2016: $384 mil 900 pesos
Trekking 2016: 414 mil 900 pesos
Trekking Plus 2016: 454 mil 900 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses