La búsqueda global de Infiniti por encontrar a los mejores y prometedores talentos de ingeniería inicia su tercer año consecutivo, con el lanzamiento del programa “Infiniti Engineering Academy 2016”, que llega por primera vez a nuestro país.

Los estudiantes mexicanos de ingeniería tendrán la oportunidad de ganar la carrera de su vida en la Fórmula Uno e ingeniería automotriz, al trabajar con un equipo F1, y el fabricante de vehículos japonés premium.

La marca apuesta por tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes y su nueva asociación técnica con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno, que incluye como componente crucial, este exclusivo programa de entrenamiento para jóvenes estudiantes de ingeniería.

Después de haber impulsado las carreras de los ganadores anteriores: William Priest y Eric LaRoche, la academia es la principal iniciativa de reclutamiento técnico en la categoría reina del automovilismo. Este año, las regiones de Infiniti a nivel mundial que se encuentran participando son: China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

Con mayor profundidad para la transmisión de conocimientos y un mejorado alcance a través de la colaboración y asociación técnica de Infiniti con el recién formado equipo de Renault Sport Fórmula Uno, se abrirá un abanico de experiencias y oportunidades para los ganadores de la Academia 2016.

Para mayor información  de Infiniti Engineering Academy 2016 e inscripciones al programa, visita la página: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses