Renault anuncia su alianza con empresas como Carrot, la empresa de autos compartidos en la Ciudad de México, con la adquisición de unidades del modelo Renault Kangoo, un vehículo que se distingue por su capacidad de transportar hasta 800 kg de carga.

Sus puertas traseras asimétricas y puerta lateral corrediza permiten el acceso a la carga en espacios reducidos. Es cómoda de manejar gracias a su dirección hidráulica, aire acondicionado y eficiente motor de 1,6L con 110 caballos de fuerza más sus puntos de seguridad en bolsa de aire conductor y frenos ABS. Su rendimiento mixto es de 12.9 Km/l brindando un alto valor por el dinero de los clientes.

Tras 12 años de comercialización en el país, Kangoo reafirma su liderazgo en el segmento de vehículos utilitarios y de carga al ser la preferida por las Pymes, gobierno y empresas de transporte particular en el país.

Desde su lanzamiento en 2004, la furgoneta ha comercializado más de 22 mil vehículos, ubicándose como la furgoneta más vendida del segmento en México. El modelo está disponible desde el 1 de abril en Carrot con un precio desde 75 pesos por hora y hasta mil 290 por día, con seguro de auto y gasolina incluidos en el precio.

Su precio de lista para el mercado parte de los 213 mil pesos con dos versiones de equipamiento que responden a los diferentes sectores como el de telecomunicaciones, panaderías, tintorerías y taller de obras, entre otras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses