[Publicidad]
En un evento que reunió a varias generaciones, la Universidad Nacional Autónoma de México con el apoyo de el Club de Vehículos de Veteranos AC y el Club Mexicano de Automóviles Antiguos celebró su sexta Expo de Autos Clásicos que se exhibió en la explanada de la rectoría (las islas) de Ciudad Universitaria.
150 vehículos de más de 35 años se dieron cita en este recinto universitario para que familias enteras y entusiastas de los automóviles disfrutaran de esta muestra con una temática centrada en las décadas de los 50's y 60's.
Entre los bólidos que se exhibían, también figuraban autos a escala de películas y series de televisión famosas. Entre los más destacados, se encontraban el DeLorean de Volver al Futuro, el Batimovil, el General Lee de Los Dukes de Hazard, la camioneta de Los Cazafantasmas, entre otros.
Además, alumnos de la Facultad de Ingeniería tuvieron la oportunidad de mostrar su modelo prototipo, el cual partició en la competencia de la Formula SAE celebrada en Lincoln Nebraska, donde obtuvieron el tercer lugar.
A la par de la muestra, se realizó el tercer concurso de baile de época ''Los años 50 y 60, crinolinas, copetes y recuerdos 2016'', donde estudiantes dce la máxima casa de estudios pusieron el ambiente con música de Rock & Roll y sacaron brillo a la pista de baile.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lánzate al Cantoya Fest 2026 en el pueblo mágico de Pátzcuaro

Estados
Protección Civil instala puesto de comando por temporada de lluvias en Sinaloa; entre 18 y 21 ciclones podrían afectar la entidad

Nación
CFE anuncia dos proyectos de energías renovables; Sheinbaum destaca disminución de fuentes fósiles con plan energético

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja Samsung Galaxy Tab S10 FE en menos de 7 mil pesos; así aplican los meses sin intereses






