Se puso en marcha el área de Servicios Médicos en la planta Audi en San José Chiapa poco antes del comienzo de producción. En un área de 750 m² se asegura la atención médica de todos los colaboradores. De tal manera, la inauguración del área de Servicios Médicos de Audi México es un logro más de la empresa próxima a realizar la inauguración de su planta.

“En Audi estamos convencidos de la importancia que tiene el cuidado de la salud de nuestros colaboradores para mejorar sus condiciones de vida y contribuir a una comunidad más sana. Es por eso que brindamos la mejor atención médica para nuestro equipo en nuestra nueva área de Servicios Médicos.” Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.

El área cuenta además con una ambulancia, una máquina de rayos X, monitores de control, un laboratorio clínico, salas de rehabilitación y pruebas de esfuerzo. Como parte del servicio integral para los colaboradores, también se contará con evaluaciones previas de salud ocupacional, el Audi Check Up, campañas de inmunización y cursos de primeros auxilios por mencionar los más relevantes.

Actualmente, Audi México cuenta con 2,400 colaboradores locales los cuales ya se están preparando para el inicio de producción del nuevo Audi Q5 en el segundo semestre de 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses