BMW se ha alineado a la parrilla de salida para la Fórmula E de la FIA una vez más en 2015/2016 como el Socio Oficial de Vehículos. El vehículo deportivo BMW i8 tendrá acción una vez más como el vehículo de Seguridad en la pionera serie de carreras para máquinas de fórmula alimentadas de manera eléctrica, y el totalmente eléctrico  BMW i3 tendrá la función de vehículo médico, igual que en la temporada inaugural de la serie.

Además de esto, un par de scooters eléctricos BMW C Evolution y un BMW X5 xDrive40e híbrido conectable debutarán en la Fórmula E, como modelos de otras marcas de BMW Group que se unen a los vehículos BMW i en la familia eDrive.

La serie tuvo un inicio altamente exitoso en su primer año en el calendario, con sus vehículos de carrera de fórmula completamente eléctricos, sus estrechos circuitos urbanos que corren a lo largo del corazón de las principales ciudades del mundo y sus ideas innovadoras que atraen la atención de los aficionados a través de las redes sociales.

La marca ha estado involucrado en la Fórmula E desde el inicio cuando se registró como el socio oficial de vehículos para proporcionar el vehículo de seguridad i8 y el vehículo médico i3. Y este compromiso le ha dado a la empresa una plataforma en la cual se reafirma como un líder de la movilidad eléctrica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses