BMW presenta su visión a futuro

La firma alemana presentó un prototipo basado en su visión de los autos en los próximos 100 años

Autopistas 08/03/2016 18:32 Redacción Actualizada 19:31
Guardando favorito...

BMW Vision 100 es un modelo conceptual realizado por la marca de la hélice para conmemorar su aniversario número 100. El objetivo del vehículo es mostrar la perspectiva de la conducción automotriz dentro de 100 años.

Ofrece dos diferentes modos de conducción. La modalidad Boost le otorga al usuario el control del volante, mientras que la modalidad Ease brinda la comodidad y la practicidad de la conducción autónoma.

El vehículo conjuga ideas a futuro y proyectos desarrollados por la empresa con algunos toques tradicionalistas que se combinan con lo que pretenden ser avances tecnológicos de última generación.

No sólo se pensó en el modelo, también se pudo especular al respecto de la fabricación de este auto conceptual. La firma teutona estipula que en los próximos 100 años, las plantas de producción serán capaces de imprimir en tercera dimensión, lo que permitirá usar distintos materiales.

Vision Next 100 es el primero de los cuatro autos conceptuales que BMW presentará durante este año. Se espera que el modelo haga una gira mundial a las principales ciudades del mundo luego de ser exhibido en el Munich Olympic Hall.

Aquí un video del interesante concepto Vision 100

 

Temas Relacionados
BMW autos Autopistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios