Cadillac XT5 llega a México

Diseño y estructura completamente nuevos para un manejo ágil y amplio espacio interior

Autopistas 04/03/2016 16:30 Actualizada 16:30
Guardando favorito...

XT5, el totalmente nuevo crossover de Cadillac, confirma su llegada a México con un diseño y estructura inovadores. La camioneta que pone en alto la nueva filosofía de la marca, Dare Greatly, estará disponible durante el segundo trimestre del año en los distribuidores de la marca del país en tres versiones: Base, Premium y Platinum.

El modelo está impulsado por un motor V6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades, que entregan 310 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torque. Además de incorporar el sistema Active Fuel Management, que permite ahorrar combustible al pasara un consumo de seis a cuatro cilindros.

Cuenta con sistema All-Wheel Drive de doble embrague diseñado para la conducción en climas difíciles. Su diseño corresponde con las características únicas de la marca; poco peso en el chasis con aditamentos deportivos.

También incluye el sistema Electronic Presition Shift, una palanca de cambios electrónica que reduce el ruido y las vibraciones, además de liberar el espacio para guardar objetos en la consola central.

En materia de seguridad, el crossover viene con nueve bolsas de aire; conductor y pasajero frontales y trasera, laterales, de techo y de rodilla. Incluye el sistema Teen Driver que restringe ciertas funciones del vehículo, además de ajuste automático de cinturones de seguridad, cámara con visión de 360 grados, entre otras características.

Los precios de salida y la fecha de lanzamiento, se darán a conocer más adelante.

Temas Relacionados
Cadillac Crossover Autopistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios