Peugeot levanta el atractivo del 208 con la edición especial XS

Sólo se venderán 2 mil unidades del modelo

Autopistas 31/03/2016 19:02 Actualizada 19:02
Guardando favorito...

Peugeot introduce al mercado del Reino Unido la edición especial XS de su hatchback 208, la cual incluye un nivel superior de equipamiento que le aseguran un mayor nivel de personalización y conveniencia.

Cuenta con un motor PureTech 1.2 litros que entrega 82 caballos de fuerza y está disponible en versiones de tres y cinco puertas con ruedas de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, personalización externa y pintura blanca como estandarte, el cual puede ser cambiado por otros cuatro colores disponibles.

El modelo incluye el inoveador diseño i Cockpit en la cabina del conductor, el cual facilita la experiencia de manejo al volverlo más intuitivo y seguro con su volante compacto, su sistema Head Up Display, una consola central elevada y una pantalla táctil.

Además del equipamiento de serie adicional, el modelo edición especial incluye una pantalla táctil multifunción a color de 7 pulgadas con sistema Carplay, puerto USB, Bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad y aire acondicionado.

Adicionalmente incluye el paquete de financiación Just Add Fuel, el cual mediante un pago mensual ofrece servicios como seguro integral para el vehículo, asistencia vial, mantenimiento, licencia de fondo vial y garantía total durante tres años. 

La edición especial XS del Peugeot 208 sólo está disponible para el Reino Unido.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios